miércoles, 15 de febrero de 2017

LA PLAZA DEL GRANO PUEDE CONSERVARSE, SIN DERROCHAR DINERO PÚBLICO. LEÓN CUENTA CON BRIGADAS DE PATRIMONIO DEL CENTRO DE LOS OFICIOS , BRIGADAS DE OBRAS Y CON LA EXPERIENCIA DE LOS HERMANOS SEOANE, RESTAURADORES DEL PATRIMONIO QUE ACTUARON EN LA PLAZA EN EL AÑO 89

LA PLAZA DEL GRANO PUEDE CONSERVARSE SIN DERROCHAR DINERO PÚBLICO.
 LEÓN CUENTA CON BRIGADAS DE PATRIMONIO DEL CENTRO DE LOS OFICIOS ,  BRIGADAS MUNICIPALES DE OBRAS Y CON LA EXPERIENCIA DE LOS HERMANOS SEOANE,  RESTAURADORES DE MONUMENTOS, QUE ACTUARON EN LA PLAZA EN EL AÑO 89.  

También, con las directrices de un proyecto idóneo que ha hecho de la Plaza del Grano, el centro de todas las miradas y orgullo de los leoneses. 
La hacendera, es una posibilidad que consigue preservar las costumbres y los oficios, así como  trasmitir el patrimonio vivo a las nuevas generaciones.


No es necesario contratar empresas externas, cuando se dispone de los medios  para ejecutar un mantenimiento que , llevado a cabo con periodicidad, ofrecería un aspecto idóneo a la Plaza del Grano y a otros monumentos .





3 comentarios:

  1. Rztoy segura que hay mucha gente que estaria encantada de ayudar y ser útil.Y los jovenes aprenderían a querer mas algo en lo que se han esforzado.

    ResponderEliminar
  2. Rztoy segura que hay mucha gente que estaria encantada de ayudar y ser útil.Y los jovenes aprenderían a querer mas algo en lo que se han esforzado.

    ResponderEliminar
  3. Buena ocurrencia. Pero estamos en 2017

    ResponderEliminar