sábado, 25 de febrero de 2017

Carles Mulet, ha elevado desde la Cámara Alta una pregunta parlamentaria registrada el pasado 22 de febrero en la que interroga al Gobierno sobre su "posicionamiento respecto a proyecto de 'reforma' de la Plaza del Grano de Léon, la cual forma parte del Patrimonio Mundial del Camino de Santiago, según la UNESCO".

El Gobierno central del PP que preside Mariano Rajoy tendrá que pronunciarse sobre su opinión respecto a la polémica obra que el Ayuntamiento de León está ejecutando en la Plaza del Grano de la capital leonesa y calles aledañas.
Tendrá que hacerlo como respuesta a una nueva iniciativa del senador valenciano del partido Compromís, Carles Mulet, quien ha elevado desde la Cámara Alta al Gobierno una pregunta parlamentaria registrada el pasado 22 de febrero en la que interroga al Gobierno sobre su "posicionamiento respecto a proyecto de 'reforma' de la Plaza del Grano de Léon, la cual forma parte del Patrimonio Mundial del Camino de Santiago, según la UNESCO". 

5 comentarios:

  1. !!!!donde están los Leoneses, los que presumen de su tierra.

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos politizando el tema, mal asunto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Politizando? ¿Acaso quienes deciden no son políticos? Siempre resulta graciosa esa acusación, sobre todo cuando la hace en prensa y radio el PARTIDO POLITICO que gobierna y co- gobierna.
      Lo absurdo es que los ciudadanos les hagamos además el caldo gordo en sus absurdos argumentos. Se decide desde la política y los ciudadanos han de recurrir a los medios de los que puedan disponer.Si quien gobierna deja campo libre para que otro saque réditos por no escuchar a los ciudadanos...Sigue siendo política. Hasta tirar un papel a la papelera que coloca el Ayto. es politica

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar