martes, 6 de junio de 2017

Premio Hordas de Atila 2017 Alcalde de León, Antonio Silván Rodríguez. Será recordado como el destructor de la Plaza del Grano.

Premio Hordas de Atila 2017
Alcalde de León, Antonio Silván Rodríguez, a toda una trayectoria. Sobran motivos para premiar al que fuera Consejero de Fomento de la Junta entre 2003 y 2015 y también de Medio Ambiente en su último mandato (2011-2015), por citar algunos: el impulso a la reapertura de la central nuclear de Garoña, a la minería de uranio en Salamanca, al fracking en Burgos y Palencia ; la redacción y aprobación del Plan de Conservación del Lobo (pensado para facilitar la caza de esta especie protegida), del Plan Integral de Residuos (para permitir la incineración de residuos en las cementeras) afectando directamente a la ciudad de León por la quema de residuos en la cementera de La Robla, etc. etc.
Este Atila contumaz culmina en la alcaldía de León su carrera política dispuesto a ser recordado como el destructor del empedrado de la Plaza del Grano, la plaza más querida por los leoneses, bien singular del Camino de Santiago. Será difícil olvidar a este Alcalde de permanente sonrisa de clínica dental, que permitió desfigurar la Plaza del Grano y lo hizo con engaño y alevosa hipocresía, presumiendo de gobernar la cuna del parlamentarismo pero ejerciendo el poder como un déspota iletrado ajeno a la contestación social y a la autoridad de la UNESCO.



FUENTE: https://www.ecologistasenaccion.org/article34425.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario