sábado, 17 de junio de 2017

Modelo de instancia para personarse ante la Comisión Territorial de Patrimonio de León en el expediente que sigan para autorizar la fase 3 de las obras en la Plaza del Grano. La personación la pueden solicitar personas a título individual y asociaciones (Rellenar y registrar, el modelo vale para los dos casos).

Modelo de  instancia para personarse ante la Comisión Territorial de Patrimonio de León en el expediente que sigan para autorizar la fase 3 de las obras en la Plaza del Grano.

La personación la pueden solicitar personas a título individual y asociaciones (Rellenar y registrar,el modelo vale para los dos casos).



Toda vez que el Ayuntamiento remita la documentación de la fase 3 de las obras a la Junta, la decisión queda en manos de la Comisión Territorial leonesa cuyos miembros en número de 14 (vecinos nuestros en su mayoría) tienen que pronunciarse por unanimidad, según dispone el reglamento de la Ley de Patrimonio. Es decir,  la discrepancia de uno solo de sus miembros puede retrasar la decisión que pasa a la Comisión regional.

Siendo públicos los acuerdos de la Comisión,  que recaen sobre  asuntos relacionados con la protección del patrimonio  cultural colectivo,  parece lógico que los ciudadanos tuviéramos conocimiento de quienes son esas personas que  toman decisiones sobre los bienes del patrimonio común. Pues bien,  a pesar de haber solicitado relación de miembros de la Comisión, por escrito y personalmente a su secretaria, seguimos sin saber quienes son todas esas personas. Nos preguntamos ¿a que viene tanto secretismo? 

2 comentarios:

  1. a decisión queda en manos de la Comisión Territorial leonesa cuyos miembros en número de 14 (vecinos nuestros en su mayoría) tienen que pronunciarse por unanimidad, según dispone el reglamento de la Ley de Patrimonio. Es decir, la discrepancia de uno solo de sus miembros puede retrasar la decisión que pasa a la Comisión regional.
    Read more at gui hang di my gia re
    Read more at gui do di nuoc ngoai

    ResponderEliminar